ABOGADOS DE FAMILIA en Bilbao

Le ofrecemos un servicio siempre adaptado a sus necesidades.

ABOGADO DE FAMILIA

En el despacho Abogada Salomé Ayo, en Bilbao, somos abogados de familia y especialistas en derecho de familia. El derecho de familia da solución a los presupuestos y formalidades exigibles a las diferentes realidades familiares con eficacia civil; derechos y deberes entre quienes los conforman; separación matrimonial y disolución del enlace matrimonial o la relación de hecho; régimen de bienes; filiación y adopción; relaciones de patria potestad en el ámbito personal y patrimonial; tutela, curatela y guarda de hecho.

Esta especialidad del Derecho trata de todas las cuestiones asociadas a las relaciones familiares en asuntos tales como divorcios, herencias, patria potestad Custodia, incapacitaciones y un largo etcétera.

Somos un despacho formado por profesionales con la formación y la experiencia necesarias para poder llevar a cabo toda nuestra labor diaria. Nuestro objetivo se centra en ofrecer a todos nuestros clientes un servicio siempre acorde a sus necesidades. Les atendemos, asesoramos y guiamos en todo lo que necesiten.

Con nosotros tendrá la certeza de estar contando con gente profesional del sector. Cuéntenos su caso para que le podamos ayudar. Estaremos encantados de poder hacerlo. Por este motivo le ofrecemos todos nuestros datos de contacto (teléfono, dirección y correo electrónico). Úselos siempre que lo necesite y reserve cita con nosotros para que le podamos prestar toda la atención que merece.

En Abogada Salomé Ayo trabajamos con el fin de ofrecer un cada vez mejor servicio. Ponemos todos nuestros recursos a su disposición y trabajaremos para encontrar la solución que mejor le venga. Contacte con nosotros. Tenemos nuestro despacho situado en la ciudad de Bilbao. Esperamos su visita.

Estamos para ayudar. Consúltenos

© 2020 SALOME AYO FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital