ABOGADO DE DIVORCIOS en Bilbao

Si busca un abogado de divorcios en Bilbao, entonces contacte con nosotros. Somos el despacho Abogada Salomé Ayo.

DIVORCIOS

SALOME AYO FERNANDEZ tiene su despacho de abogados en el centro de Bilbao, concretamente en la plaza de Arrikibar, 1, junto al edificio de La Alhóndiga. Es una reconocida especialista en derecho de familia.

En su despacho encontrará profesionalidad, seriedad y la mejor cobertura en asesoramiento legal, porque cuando decide poner fin a su matrimonio o convivencia, debe contactar con su abogado especialista en divorcios.

Pongo a su disposición mi experiencia en el ámbito del divorcio, le escucharé y asesoraré buscando las mejores estrategias para lograr un divorcio que satisfaga sus expectativas.

En primer lugar intentaremos lograr un divorcio de mutuo acuerdo, ya que si tienen hijos comunes, siempre es más beneficioso para ellos y para ustedes. Si no logramos el acuerdo defenderé sus intereses en los juzgados de familia a través del divorcio contencioso.

No dude en solicitar una primera consulta, donde deberá plantearme sus interrogantes, viabilidad de sus pretensiones y donde perfilaremos las líneas de actuación a seguir.

Nuestros servicios

  • Derecho de familia.

  • Divorcios, mediación, parejas de hecho.

  • Custodia compartida.

  • Reclamación de pensiones.

  • Herencias.

  • Reclamación de impagados.

  • Derecho civil.

Desde el despacho Abogada Salomé Ayo le animamos a que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Le ofreceremos todo el asesoramiento que quiera y velaremos siempre por sus intereses. Somos un despacho de referencia por la calidad de los servicios que prestamos. Todos ellos acorde con las necesidades de los clientes. Ofrecemos profesionalidad, experiencia y seriedad. Todo ello acompañado de un trato amable y cercano.

Pídanos más información

© 2020 SALOME AYO FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital