Bufete de abogados en Bilbao

Servicios

Somos el bufete de abogados de Salome Ayo Fernández, contamos con gran experiencia en resolver conflictos de pareja que desembocan en la separación de los cónyuges, el divorcio o la nulidad matrimonial, dando por finiquitado un proyecto de vida en común.
 
La ruptura de la pareja plantea innumerables cuestiones prácticas a resolver que requerirán no solamente conocimientos legales sino también prácticas en negociación jurídica a fin de conseguir soluciones equilibradas que no perjudiquen o como mínimo tengan el menor impacto negativo posible a las partes implicadas.
 
En la gran mayoría de los casos se deberán analizar la totalidad de las circunstancias existentes en la pareja, pudiendo ayudar el abogado matrimonialista a una o ambas partes implicadas al establecer acuerdos que sean fácilmente respetables por las partes intervinientes en el conflicto, respetando siempre y tratando de dar la máxima protección posible a los hijos del matrimonio o de la pareja, cuando los haya.
 
Contar con los mejores profesionales te ayudará a tener muchas más garantías de éxito y además garantía de que el divorcio será lo más favorable a ti. Sabemos que dar el paso al divorcio es una decisión muy dura y difícil por ello no solo te ofrecemos nuestra representación legal, sino que también te asesoramos y te escuchamos. Nuestro objetivos son proteger los intereses de los hijos, dar soluciones armónicas a los intereses en conflicto y representar honesta y legalmente a una o ambas partes del proceso.
 
Nuestra intervención no solamente se limitará a la obtención de la Sentencia legal de separación o divorcio correspondiente sino que también podrá ayudar a la solución mediante técnicas alternativas de resolución de conflictos como son la mediación, en la que estableceremos un puente de comunicación entre los miembros de la pareja tratando que sean estos los que encuentren las soluciones más acordes con su caso.

¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestra primera reunión aclararemos todas tus dudas legales, estableceremos un plan de acción, determinando paso a paso cuales son los objetivos posibles de cumplir y estableciendo las estrategias y métodos más favorables para la resolución de tu asunto.
 
Si has tomado la decisión de separarte y divorciarte, ahora será el momento en que tendrás que elegir el abogados matrimonialista que represente tus intereses y defienda tus legítimas expectativas. En nuestro despacho podemos mediar entre las partes y alcanzar un final lo más justo y equitativo posible sin traumas ni conflictos.
 
Es evidente que en toda quiebra matrimonial, las dos partes pueden sufrir, pero también es cierto que si se lleva correctamente se puede conseguir lo que más importa…el bienestar emocional de todas las partes afectadas.
 
Si te preocupa algún tema que no esté recogido en esta web, llámanos, escríbenos o visítanos en Bilbao.
Salomé Ayo Fernández biblioteca con libros de abogado

Solicite nuestros servicios en el teléfono:
94 410 10 99